¿Cómo sería para ti si fueras más segura de ti misma?

Aprende a ganar confianza en ti misma y en las decisiones que tomas

Mariela Sánchez

 

Querida amiga,

Posiblemente algún momento de tu vida te ha pasado que no te sientes lo suficientemente buena para realizar alguna actividad.

Sientes que no eres suficiente y que no puedes confiar en ti misma.

Y esa sensación de baja autoestima te frustra porque las cosas que realmente te gustan las dejas a medio hacer y muy pocas veces te sientes bien contigo fisicamente.

Te da rabia no poder hacer lo que realmente deseas por miedo a fracasar y eso hace sentirte cada vez menos capaz y con miedo a no poder cubrir las necesidades de los hijos, del hogar y de la familia.

Y causa inseguridad en tu vida laboral sintiéndote que siempre hay gente más capaz y profesional que tú.

 

Sabes que tienes las capacidades para alcanzar todo lo que deseas,…

 

…pero no te atreves a usarlas y sigues posponiendo tus sueños.

Posiblemente piensas que algunas personas simplemente nacen naturalmente con una autoestima y confianza absoluta que tú simplemente no la tienes.

Pero la verdad es que eso no es así.

Sé lo que eso significa porque lo he trabajado con decenas de mujeres y porque yo también estuve donde estás tú.

Tú te sientes así porque estás en una rutina en la cual tú no te sientes feliz y la que los resultados negativos que crees que acumulas destruyen la confianza que tienes en ti misma poco a poco.

Y es que las bases de una autoestima sana se construyen en tu rutina diaria.

En el día a día, en la respuesta a las actividades más simples y la visión con la que enfrentas los desafíos más grandes. 

Tu autoestima se construye o debilita a lo largo de cada segundo de tu día.

 

Por eso es que yo te digo que el secreto para tu autoestima está en tu rutina.

 

Y para eso no servirá que yo te diga las frases que tienes que repetirte, ni tampoco servirá que yo te diga lo que se supone que deberías hacer o como se supone que deberías responder.

Porque no conozco tu rutina, ni tus prioridades, ni tus necesidades. 

Quizá ni siquiera tú misma has pensado en definirlas, ni sabes claramente cuales son.

Y si es que si las sabes, solo tú sabes la verdad de lo que te afecta, fortalece y debilita.

Es posible que hayas terminado en esa rutina por falta de conocimiento o porque otros la han impuesto sin que te des cuenta.

Y el problema está en que tu rutina se convierte en un circulo vicioso que puede seguir por años si no haces nada al respecto.

Así que mi misión contigo no puede ser darte un esquema en el cual encajar con la supuesta promesa de que eso te hará creer en ti y permitirte sentirte segura de ti misma.

 

La autoestima no funciona así.

 

Lo que sí puedo hacer es mostrarte cómo descubrir qué es lo más te fortalece.

Abrir las puertas para que veas con sinceridad qué es lo que lastima diariamente tu autoestima y guiarte para que transformes esos hábitos automáticos en decisiones con las que ganes satisfacción personal.

Lo que quiero hacer es liberarte de cualquier etiqueta que te has puesto y ayudarte a comprender que está bien ser vulnerable en algunos aspectos de tu vida y que eso no significa que tengas baja autoestima. 

Quiero recorrer junto a ti tu rutina y mostrarte cómo en cada actividad, pensamiento, actitud y decisión puedes fortalecer tu autoestima.

Y te lo mostraré de tal manera que mañana escojas darte mejores oportunidades en lugar de limitarte, asegurarme que comprendes que mereces lo mejor y que tienes la capacidad de dártelo diariamente.

Porque eso es tener buena autoestima. 

Reconocerte por quien eres y aceptarte como tal con la seguridad de que tienes el poder de darte lo mejor, porque lo mereces, lo disfrutas y lo puedes crear.

Tú tienes el derecho a ser la mejor versión de ti misma.

Te mereces experimentar felicidad y sentirte satisfecha con quien eres.

Naciste para ser una mujer que conoce su valor y que crea sus propios sueños.

 

Tienes el poder de ser la mujer que tú quieras ser.
 

Imagina que una mañana al levantarte de la cama te sientes agradecida, completa, orgullosa y satisfecha.

Imagina que empiezas tu día sabiendo exactamente lo que quieres alcanzar ese día y no dejas que nadie descarte o minimice tus necesidades y deseos.

Imagina que haces todas tus actividades sintiéndote suficiente y capaz sin tener miedo a tomar cualquier decisión importante.

Imagina que puedes expresar durante el día todos tus pensamientos sin sentirte mal por lo que otros vayan a pensar de ti.

Imagina que en lugar de callar lo que te molesta y guardar la rabia que sientes comunicas con tranquilidad tu opinión.

Tanta calma habita en tu mente que hasta logras tener una conversación constructiva y establecer límites sin pelear, algo que nunca antes habías logrado.

Y simplemente sabes que siempre puedes creer en ti misma y que puedas lograr todo lo que te propones.

Tú mereces todo eso.

Y es por eso que he creado un curso en línea con un enfoque radicalmente diferente para ayudarte a sentirte por fin segura de ti misma.

Te presento:

Al curso digital

«La Mejor Versión de Ti»

El único curso con ejercicios prácticos para librarte de la falta de confianza en ti misma.

La Mejor Versión de Ti» es un curso digital de 10 días a través de lecciones en video que te ayudan ganar confianza en ti misma paso a paso.

Aprenderás a conocerte más a ti misma y descubrirás qué es lo que necesitas hacer para sentirte cómoda, feliz, orgullosa y en paz contigo misma y con la vida que llevas.

En este curso comparto contigo todo toda la información de muchos investigadores y médicos que se especializaron en el área para entregarte una guía paso a paso en la cual descubrirás de verdad todo lo que afecta tu autoestima.

Al final de este recorrido interior sabrás exactamente cómo mejorar tu calidad de vida incrementando tu amor propio y ganando más seguridad en ti misma.

Si podrías levantarte el día de mañana con una energía mucho más enfocada y positiva para invertirla en tu trabajo y en tu familia…

 

¿Cómo mejoraría eso tu vida diaria?

 

Continuar viviendo en una rutina que no te hace feliz, que no te motiva a sacar lo mejor de ti y que te limita dejándote atrapada entre miedos o malos recuerdas, será lo que debilitará tu autoestima a corto y largo plazo,

¿Lo puedes ver? Es un círculo vicioso.

Pero tú puedes acabar con él.

Tú tienes la capacidad, el derecho y la libertad de vivir y disfrutar de ti misma en la mejor forma posible.

Por lo tanto debes tener claridad acerca de lo que necesitas y de lo que quieres en tu vida.

Este curso te dará la claridad que tú necesitas sobre qué partes de tu autoestima debes mejorar primero.

En estos diez pasos aprenderás a incluir en tu rutina actividades y actitudes que rompan con el círculo vicioso que te está deteniendo.

Estas nuevas actividades se convertirán en un soporte a largo plazo al que recurrirás a lo largo de los años para afrontar mejor tu día a día,  y para darte a ti misma la tranquilidad y seguridad que tú necesitas.

 

Este curso es una guía práctica

 

En este curso comparto contigo todo toda la información de muchos investigadores y médicos que se especializaron en el área para entregarte una guía paso a paso en la cual descubrirás de verdad todo lo que está dañando tu confianza.

Para que así puedas saber exactamente como incrementar la seguridad en ti misma y, lo más importante,…

para implantar cambios en tu estilo de vida que te permitirán mantener una buena autoestima a largo plazo.

Con este curso tú:

 

Tendrás las herramientas para que tú puedas:

  • Conocer tus fortalezas y aprender cómo usarlas para que tú puedas estar más satisfecha contigo misma
  • Tener paz interior guiándote a concentrarte en todo aquello que sí puedes hacer para así ganar cada vez más confianza en ti misma.
  • Descubrir lo que es importante para ti y lo que necesitas para no malgastar el tiempo en personas y actividades que te hacen sentir mal
  • Mantener una buena autoestima a largo plazo que te sirva como base para alcanzar todo lo que deseas alcanzar.

Testimonios

Antes de empezar con el curso estaba consciente de la importancia de la autoestima pero no tenía herramientas para desarrollarla.

El curso me ha ayudado a reforzar los aspectos que me agradaban de mi y a no caer en ciclos viejos. A enfocarme en mi.

Si bien es difícil sobre todo controlar pensamientos o no continuar con lazos de codependencia y manipulación; saber que podemos elegir y tomar decisiones concientemente es un alivio y un empoderamiento.

A mi el ejercicio que más me ayudó mucho fue el mirarme al espejo y decirme 3 cosas lindas antes de salir. Me ayudó a superar un miedo tonto a esconderme o sentirme observada.

Alejandra

Argentina

Inicie el curso “La mejor versión de ti” pensando en que mi autoestima estaba muy mal, pero en realidad conforme avanzaba en los temas me di cuenta que solo me faltaban ciertos aspectos para fortalecer mi estima.

El curso me ayudó a quitarme esas barreras que me impedían ver que soy prioridad y sobretodo aprender a darme tiempo para mi.

Ahora me organizo para hacer lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y también me ayudará para orientar a mi pequeña de 5 años.

Gracias nuevamente por esta guía que me ayudo a despejar “el polvo” de mi ser natural.  

Olivia

México

He tomado ya algunos otros cursos sobre el tema pero «La Mejor Versión de ti» en particular me gustó por el enfoque a largo plazo, pues nos hace entender que para que se genere un cambio interno se deben practicar a diario las herramientas aprendidas.

De las temáticas que más me encantaron fue el cómo cambiar mi voz autocrítica por una constructiva y ahora me doy cuenta lo fácil que es que mi voz interna esté de mi lado, apoyándome y diciéndome que sí puedo, que sí soy capaz y que si cometo errores o no soy perfecta no pasa nada, al contrario, es parte de la vida y de ser un ser humano y está bien.

Aprendí con el curso a ser mi mejor amiga resaltando todo lo bueno y positivo de mí, en lugar de ser mi enemiga criticándome y maltratándome.

Paulina

México

Acerca de la instructora

Coach certificada especializada en Mindset y Empoderamiento Femenino

Mariela Sánchez

Fundadora y CEO de mujeresempoderadas.com

mujeres-empoderadas-mariela-sanchez-lmvt-01

Esto es lo que quiero que hagas a continuación

 

Quiero que te des la oportunidad de cambiar tu rutina y de poder construir la mejor versión de ti misma.

Si vienes viviendo un estilo de vida en el que tú no eres la prioridad

Y si sigues haciendo las cosas como hasta ahora, te perderás la oportunidad de demostrarte a ti misma que tienes el poder de hacer algo más con tu vida.

El objetivo de este curso es aprender a amarte, respetarte, darte a ti misma el buen trato que te mereces.

Y así poder también rodearte de personas que te respetan, te aman, te aceptan, que pueden darte la felicidad que tú esperas.

Lógicamente ahora puedes pasar horas y horas analizando el porqué te sientes tan insatisfecha contigo misma.

Puedes pasar semanas enteras buscando más información para descubrir qué quieres de ti, qué necesitas y cómo quieres alcanzarlo.

Y luego tendrías que tú misma definir qué hacer para lograrlo y deberías también definir cómo hacerlo.

Para entonces, lo más probable es que hayas perdido el interés

y finalmente te quedarías en ese círculo vicioso que ya conoces.

Es por eso que te recomiendo que te decidas por empezar este curso hoy mismo y hacer cambios en tu rutina desde el primer día.

Y que así aprendas a poner tus necesidades en el primer lugar de tu lista de prioridades.

Y para eso sólo necesitarás el compromiso de querer hacerlo, ver los videos con atención, hacer las reflexiones y los ejercicios y regalarte la oportunidad de aprender y disfrutar del cambio en tu vida. 

Este es un curso online, que puedes acceder desde tu computadora o teléfono y avanzar a tu ritmo.

Tendrás acceso de por vida al curso.

 

Accede al curso

«La mejor versión de ti» a continuación

Estos son los beneficios si adquieres hoy el curso

 

  • Acceso al curso la Mejor Versión de Ti
  • Acceso a la Comunidad Mujeres Empoderadas
  • Asesoría por correo electrónico y WhatsApp
  • BONUS: Seminario «Cómo controlar tu voz autocrítica»
  • BONUS: Seminario «Conoce tu autoestima»
  • Garantía de satisfacción de 15 días (100% devolución de tu dinero si no estás satisfecha con el curso).

Recibe 2 bonus especiales

01.

Seminario «Cómo controlar tu voz autocrítica»  

Este seminario ha sido creado para tratar uno de las de las barreras más comunes y fuertes

La voz autocrítica

Esa vocecita que te provoca una inmensa lucha interna.

Te explicaré con ejemplos los tipos de autocrítica y los efectos que tiene en la vida diaria y al final te mostraré con dos ejercicios paso a paso cómo quitar espacio y poder a tu voz autocrítica.

$27 USDGratis  

curso mujer en poder

02.

Seminario «Conoce tu autoestima»

En esta charla tú recibes en una introducción a la comprensión de tu autoestima, varios ejemplos reales que te inspirarán a creer en ti y una guía básica para superar tus deficiencias de autoestima.

Para que tomes la decisión de hacer cambios en tu vida creyendo en ti y en tu posibilidad de hacerlo bien.

Es necesario que creas en ti y con este video yo te demuestro el cambio que puedes tener tan solo al regalarte una oportunidad diferente.

$27 USDGratis  

Por un solo pago de

$99 USD
$2,156 MX Pesos | $399 PER Soles | $82,373 CHL Pesos | $393,179 COL Pesos | $4,374 UYU Pesos

Tendrás acceso inmediato a:

 

  • Acceso al curso la Mejor Versión de Ti
  • Acceso a la Comunidad Mujeres Empoderadas
  • Asesoría por correo electrónico y WhatsApp
  • BONUS: Seminario «Cómo controlar tu voz autocrítica»
  • BONUS: Seminario «Conoce tu autoestima»
  • Garantía de satisfacción de 15 días (100% devolución de tu dinero si no estás satisfecha con el curso).

  Proceso de pagos en servidores %100 seguros

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el curso, envíanos un correo electrónico.

¡Estaremos felices de ayudarte!

servicio@mujeresempoderadas.com

Garantía de Satisfacción

Prueba el curso por 15 días, sin ningún riesgo

Puedes probar el curso sin problemas. Si crees que no te está ayudando, entonces puedes pedir que te devolvamos el 100% de tu dinero.

Así funciona: únete al programa y pruébalo tú mismo. Si el material del curso no ayudan a mejorar tu vida en 15 días, quiero que me envíes un correo electrónico diciéndome qué no te gustó y te devolveré todo tu dinero.

Esta garantía dura 15 días. Eso significa que puedes probar el curso por 15 días y luego decidir si es adecuado para ti.

Esto es lo que pasará, una vez que hayas adquirido el curso

1. Una vez que hayas echo clic en el botón, llegarás a nuestro procesador de pagos de alta seguridad

2. Después de procesar tu pago, podrás acceder a la plataforma de Mujeres Empoderadas con tu nombre de usuario y contraseña

3. Accede al curso dentro de la plataforma y empieza con el aprendizaje hoy mismo

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuanto tiempo dura el curso La Mejor Version de Ti?

 

Este curso está dividido en 10 lecciones, una lección para cada día.

Cada lección incluye una video charla con ejercicios, reflexiones y/o lecturas complementarias sobre las cuales tú deberás trabajar durante toda una semana antes de completar con la siguiente lección.

En total el curso está diseñado para que lo completes en 10 días.

Sin embargo tú puedes ir a la velocidad que tú desees o volver a escuchar las lecciones y los ejercicios.

El curso no acaba al terminar todos los videos, sino que en él descubrirás estrategias y construirás tus herramientas personalizadas para mejorar tu autoestima a largo plazo según tu situación en específico.

 

¿Cómo funciona el curso La Mejor Version de Ti?

 

El curso la Mejor Versión de Ti es un curso online de 10 Videos prácticos.

Tú tendrás tu usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma de aprendizaje en línea.

Al ingresar a la plataforma tú tendrás acceso a los videos y deberás completar cada uno de ellos con sus respectivos ejercicios y reflexiones.

Al finalizar cada paso tienes la oportunidad de preguntar, comentar, compartir el resultado de tus ejercicios y recibir retroalimentación.

Yo estaré disponible para acompañarte en cada paso, responder tus preguntas y apoyarte con recomendaciones específicas si es que así lo deseas.

 

¿Qué puedo esperar de este curso?

 

Puedes esperar hacer un progreso hacia una mejor autoestima superando tus miedo y ansiedades.

Puedes esperar tener resultados positivos aplicando lo aprendido a través de los ejercicios propuestos en el curso.

 

¿Y qué si me olvido de completar el curso?

 

Hay dos cosas que no dejaré que pasen, la primera es que sientas que este curso es «una cosa más sobre la que tienes que ocuparte» y que te sientas presionada. La segunda cosa que no permitiré es que abandones el proceso a medias.

Tu acceso al curso y a sus actualizaciones estará disponible en cualquier momento para ti.

Además, yo te acompañaré vía correo electrónico para que continúes con seguridad paso a paso.

Al mantenernos conectadas recibirás recomendaciones para complementar las charlas, responderé todas tus preguntas y te apoyaré si necesitas un refuerzo extra al realizar los ejercicios.

 

¿Es este curso en vivo?

 

No, no es un curso en vivo. Es un curso digital pregrabado  al que puedes ingresar en el horario que tú escojas, las veces que tú desees y completarlo a tu propia velocidad.

Como parte del curso tienes también el acceso al foro de discusión en el que puedes plantear tus preguntas, participar en las discusiones e incluso interactuar con otras mujeres que también están quieren mejorar la autoestima.

 

¿Qué pasa si no soy una persona motivada o siento que lo dejaré a medias?

 

Uno de los mitos sobre el desarrollo personal, es que una tiene que siempre estar motivada.

Eso es falso. La única manera de alcanzar tus metas es creando sistemas que te ayuden a hacerlo.

Es por eso que el curso La Mejor Versión de Ti es un proceso paso a paso en el que tú avanzarás a tu tiempo, en el que pondrás en práctica los ejercicios paso a paso y con el que reforzarás tu autoestima diariamente a largo plazo.

Tú vas a estar motivada a continuar porque vas a ver los cambios en ti.

Y para los momentos en los que sientes que recaes estaré yo para acompañarte, tomarte de la mano y guiarte a continuar.

¿Tiene preguntas sobre el curso La Mejor Versión de Ti?



¡El equipo de Mujeres Empoderadas está siempre disponible para ti!

Escríbenos un email a servicio@mujeresempoderadas.com

¡Te contestaremos en 24 horas! ♥