mujeres empoderadas

¿Cómo sería para ti si pudieses comunicar lo que realmente estás pensando?

Aprende a comunicar tus pensamientos de forma clara y directa

Qué maravillo sería poder decir lo que pensamos de una manera clara, objetiva y lógica.

Sin miedos, sin emociones, sin estar a la defensiva y sin tener que dar explicaciones extras.

Pero todas sabemos que por lo general eso no es la realidad.

¿Te ha pasado alguna vez que te preguntas cómo llegaste a esa conversación, si lo que tenías pensado era algo completamente diferente?

¿O que tienes en tu mente una idea que parece clara y perfecta y al momento de expresarla parece confusa, pierdes el hilo o terminas cambiando de tema al sentir que ya se perdió el momento?

¿O que deseas decir lo que te molesta, pero lo dejas pasar hasta el punto en que la rabia te domina y explotas, diciendo cosas de las cuales te puedes arrepentir?

Comunicarse asertivamente significa poder expresar tus ideas con claridad de forma directa, segura y honesta respetando la perspectiva de las demás personas.

Pero uno de los problemas que tenemos es que nos cuesta expresar exactamente lo que estamos pensando y expresarlo en el momento adecuado.

Los miedos, emociones acumuladas y la sobrecarga de pensamientos dificulta nuestra manera de comunicar y defender nuestras ideas y emociones.

Y la falta de claridad junto a una tormenta emocional impide que logremos los resultados que queremos en nuestras conversaciones.

No creas que lograr comunicarte adecuadamente en estas situaciones requiere de un carácter supuestamente fuerte, de ser insensible, o de tener algún tipo de dureza en tu corazón porque no es así.

 

Aún quien aparentemente no siente nada, puede tener dificultad en comunicarse asertivamente

 

…así que no te sientas sola en esto.

Hay momentos muy comunes en las que las emociones impiden que expreses con claridad tus ideas, opiniones, sentimientos o pensamientos.

Como cuando el comentario de alguien influyente en tu vida rompe todos los esquemas, te desbarata la mente y reactiva esa célula en ti que no puedes controlar.

Esas palabras que te llegan en el peor momento y no puedes contenerte, todo en tu mente se acumula y te rindes ante un flujo incontenido de emociones que se desbordan por completo.

Entonces la respuesta que quisieras dar de una manera objetiva y lógica se convierte en una cascada de contradicciones en tu mente y te desborda el corazón.

El tono rojo se sube a tu rostro, las manos no logran mantener la calma, el pecho parece cortar tu voz y este reflejo corporal anula tu concentración.

Tan solo quieres que no se te note el malestar, que no te inunde la rabia, deseas no parecer débil ni que se mal interprete tu reacción.

Desearías poder responder en lugar de reaccionar.

Pero hacerlo es mucho más difícil ahora que te inundan tus emociones y no hay ningún pensamiento que tenga inicio y fin en una sola oración objetiva.

O cuando piensas que no vale la pena decir lo que piensas o sientes.

Sobre todo cuando estás en tu trabajo y se presentan diferentes oportunidades para mostrar tus capacidades y conocimientos laborales, para defender tu criterio o visión y/o para contradecir o apoyar un punto de vista.

Y por un breve instante tienes la idea de que ahora es momento de hacerlo.

Pero te gana tu zona de confort y el miedo a exponerte que terminas justificando tu silencio con la equivocada idea de que no vale la pena decir tu punto de vista.

Y así con el paso del tiempo te embarcas en una rutina laboral en la que tu postura e identidad profesional es la misma, una apagada y escondida.

O cuando llevas pensando mucho tiempo en una conversación que quieres tener con alguien importante en tu vida.

Pero ansiedad que ha acumulado en tu mente por semanas hace que pierdas el hilo a la hora de la conversación, especialmente porque la otra persona no responde como tú quisieras y cómo tu te lo imaginabas.

O cuando la opinión del resto tiene más valor para ti y el querer sentirte parte de algo, el encajar con alguien, el hablar de la misma forma que otros te lleva a variar tu opinión según las reacciones que veas.

Y quizás tú eres de las que se deja llevar por las emociones.

O quizá no logras que esa idea en tu mente sea precisamente lo que expresas.

o tal vez tu obstáculo es ese constante pensamiento de que no vale la pena decir lo que piensas.

Pero no estás sola.

Todas estas son situaciones comunes, son casos a los que nos enfrentamos en nuestro diario vivir y son, sin lugar a duda, desafíos en nuestra comunicación.

Es por eso que es tan importante tener las herramientas para comprender nuestras emociones, manejar nuestros pensamientos y expresar nuestros deseos.

En la mayoría de las situaciones y casos la base del problema está en no tener claro un solo objetivo para la conversación.

Y sé muy bien que puedes pensar que no toda conversación puede tener un solo objetivo preestablecido.

Pero la verdad es que si no lo tienes, mantener un flujo de comunicación será mucho más difícil.

 

¿Qué es lo que quieres alcanzar con esa conversación?

 

Quieres unirte más a ese ser querido.

Quieres darte a conocer profesionalmente.

Quieres mostrar tus capacidades.

Quieres poner límites, quieres compartir experiencias.

Quieres estar presente….

…Lo que sea que tú escojas.

Escógelo con consciencia, siendo sincera contigo misma y manteniéndote bajo la respuesta de qué quieres lograr con esa conversación.

Un objetivo a la vez, un tema a la vez, una experiencia a la vez.

Esa es la clave que debes conocer y poner en práctica para superar los obstáculos que están limitando tu comunicación.

Desarrollar esta habilidad no se trata únicamente de pensar constantemente en ese 1 solo objetivo.

Porque no somos máquinas ni podemos planificar cada conversación a la que estamos expuestas.

En nuestro diario comunicar nos enfrentamos a desafíos, a situaciones inesperadas, a malos días en las que nuestra visión está nublada y claro, a una rutina en la que siempre van a sobresalir nuestros automatismos.

Pero es por eso mismo que es tan importante desarrollar unas buenas habilidades de comunicación.

Porque quieres abrazar esos desafíos y oportunidades y aprovechar de la comunicación para lograr objetivos y fortalecer relaciones.

La pregunta es:

¿Cómo puedes desarrollar tus habilidades de comunicación y así ganar confianza en expresar tus puntos de vista estando segura de que aportan valor y obteniendo respuestas congruentes con el objetivo que quieres alcanzar?

Comprendiendo lo que abarca una comunicación asertiva.

Identificando y transformando los errores en tu comunicación, liberando tu expresión de emociones limitantes y ganando seguridad en tu diálogo interno y externo.

Suena complejo y la mayoría de personas no saben por dónde empezar.

La mayoría busca en técnicas de comunicación la respuesta a los problemas en sus relaciones interpersonales.

O buscan formas de expresión que generen suficiente influencia en sus trabajos, o ejemplos de comunicación a las cuales acomodar sus ideas para ser escuchados sin que nada de esto de resultados.

Y no da resultados porque saber comunicar es mucho más que hablar bonito o que tener la madurez emocional para ‘contenerse’ cuando es necesario.

Comunicación se trata de conexión con nuestra audiencia, de saber expresarnos en el lenguaje de otros y escuchar más allá de los limitantes que imponen nuestros prejuicios.

 

Tener buenas habilidades de comunicación es saber qué, cómo y con qué carga emocional expresarse

 

Es saber practicar todos los días hablar concreta y claramente.

Es saber mencionar las palabras claves que invitarán a quienes te rodean a una dinámica de comunicación sana.

Es por eso que he creado un curso práctico para ayudarte a  desarrollar esas habilidades de una manera que sea parte de tu práctica diaria en lugar de quedarse solo en un listado de actividades pendientes.

Te presento al curso 

curso los 5 pilares de la mujer empoderada

Comunica y Expresa

 

Es un curso práctico diseñado con un formato que te acompañe en tu rutina diaria y que te ayude afrontar estas diferentes situaciones, en donde quieres decir lo que realmente estás pensando.

Un formato que te impulse y motive lo suficiente para romper con los malos hábitos y automatismos que hoy limitan tu comunicación y en lugar de ello aprendas a mantener conversaciones sanas y productivas.

Y que sepas mostrarte profesionalmente con seguridad en las fortalezas que te caracterizan y que generes mayor conexión en tus relaciones gracias a una buena comunicación.

Todos tenemos nuestros retos y problemas al comunicarnos con otros.

 

Pero eso está por cambiar

 

Si todavía no has podido romper con los malos hábitos de comunicación, ni reconocer cuáles son tus verdaderas fortalezas o saber cómo utilizarlas.

O si alguna vez sentiste que invaden las emociones cuando te comunicas con tus familiares y te llenas de rabia poniéndote toda roja y con los ojos llorosos

O si alguna vez pensaste que nadie te entiende, porque trabajas en un entorno muy masculino o de muy alto nivel y no logras comunicar bien tus ideas y lo que realmente quieres decir.

Es hora de hacer un cambio

Un cambio en la manera que te comunicas

Es algo que yo misma y mis clientas lo han puesto a prueba y ahora quiero mostrarte cómo hacerlo

Puede que hayas visto algunos videos en youtube o te hayas participado en algunos talleres, o quizá ya has hablado con algún terapista.

Pero sigues aquí, en el mismo lugar, sin poder expresar lo que realmente estás pensando.

Y obviamente todavía estás buscando una solución a este problema.

Estoy convencida que este programa es la solución que estás buscando.

Tanto es así que puedes acceder al curso por 15 días y si no te gusta te devolveré el dinero.

No hay ningún riesgo para ti

Pero antes de continuar, permíteme contarte un poco más de lo que vas a aprender en este curso.

Este curso te entrega las herramientas para que tú puedas…

Y a diferencia de otros cursos, el material de este curso ha sido probado y usado en varios talleres en vivo y con mis clientas de manera efectiva.

Lo que recibes son las herramientas necesarias y efectivas para poder mejorar tu comunicación.

Pero quiero también advertirte que este curso no es para todas.

Este curso NO es para ti si:

 

  • Tu deseo es manipular a las personas para conseguir que te quieran
  • Solo quieres una píldora mágica que resuelva tus relaciones interpersonales de manera instantánea
  • Estás solo material sin deseo de ponerlo en acción
  • No puedes dedicar al menos una a dos horas a la semana a mejorar tu comunicación

«Comunica y Expresa»

SI es para ti si:

 

  • Deseas romper con los malos hábitos que dificultan la manera de comunicarte y así crear nuevos hábitos para poder expresar lo que realmente estás pensando.
  • Quieres aprender a mostrar tus capacidades y habilidades en un entorno profesional sabiendo comunicar realmente lo que vales.
  • Deseas aprender a reconocer y comunicar asertivamente tus emociones para que en lugar de dañar tus relaciones, generes mayor conexión con quien te escucha.
  • Quieres saber cómo comunicarte con quienes amas y obtener resultados positivos en esa comunicación.

Testimonio

María Luz – [Colombia]

Testimonio

Mariana – [México]

Testimonio

Yalhi – [Perú]

Recibe herramientas y estrategias prácticas que puedes implementar de inmediato en tu comunicación diaria

 

La comunicación tiene que ver también con tus emociones y tus habilidades sociales, no lo aprendes en un libro.

En este curso tendrás las palabras exactas, el lenguaje corporal y la conexión emocional necesaria para mejorar tu comunicación.

 

Es mas, tú aprenderás a:

Alcanzar la comprensión emocional necesaria para mantener conversaciones difíciles sin que tus emociones desvíen o limiten tu expresión.

Ser capaz de comunicar efectiva y directamente tus pensamientos e ideas sin miedo a lo que piensen los demás.

Reconocer y romper con los malos hábitos que inconscientemente han dañado tu manera de comunicarte dentro de tus relaciones personales y profesionales.

Generar verdadera conexión con las personas que te rodean gracias a una plena comprensión de sana comunicación.

Romper con barreras limitantes y automatismos que limitaban o dañaban tu comunicación y desarrollarás conversaciones sanas, concretas y con objetivo facilitando todas tus relaciones.

Atreverte a decir lo que verdaderamente quieres y sientes y aún así tener una conversación positiva.

Destacar tus virtudes y fortalezas en diferentes entornos a través de clara y positiva expresión.

Este curso está compuesto de 4 módulos con varias lecciones en video

Cada video incluye ejercicios específicos para implementar inmediatamente lo aprendido, de esa forma no pospondrás tu proceso de empoderamiento para «algún día“.

Aprende a ser la dueña de tus decisiones, sentirte segura de ti misma y satisfecha con la vida que diariamente construyes.

Además, tendrás acceso de por vida al curso.

Puedes avanzar a tu ritmo. Repasa cualquier módulo o video cuantas veces desees.

Y lo mejor es que puedes realizar el curso desde tu computadora o teléfono celular desde cualquier parte del mundo en el horario que tú escojas.

 

Esto es lo que descubrirás dentro del curso:

Módulo 01:

Rompiendo malos hábitos y aprendiendo a comunicar

No solo es importante controlar las emociones al comunicarnos, sino también es importante saber que patrones de conducta tenemos al expresarnos.

En este modulo aprenderás a romper con los malos hábitos que dificultan la manera de comunicarte. Así podrás crear nuevos hábitos para poder expresar lo que realmente estás pensando.

  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Liberar prejuicios que dañan tu comunicación
  • Lección 03: Los aciertos y los errores en la Comunicación
  • Lección 04: Estrategias para mejorar tu comunicación
MÓDULO 01: Rompiendo malos hábitos y aprendiendo a comunicar
  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Liberar prejuicios que dañan tu comunicación
  • Lección 03: Los aciertos y los errores en la Comunicación
  • Lección 04: Estrategias para mejorar tu comunicación

Módulo 02:

Comunicación para crecimiento profesional

Es hora de mostrar todo tu potencial y aprovechar de las oportunidades que tienes así que en este módulo aprenderás a mostrar tus capacidades y habilidades.

El mundo competitivo está lleno de oportunidades. Pero no hay una receta única de carisma y extrovertida que te lleve al éxito. Por el contrario, requieres saber comunicar TUS fortalezas y aquí las vas a encontrar y explotar.

  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Identificar tus fortalezas y debilidades
  • Lección 03: Mostrar lo que haces y el valor que entregas
  • Lección 04: Cómo hacer una presentación exitosa de ti misma
MÓDULO 02: Comunicación para crecimiento profesional
  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Identificar tus fortalezas y debilidades
  • Lección 03: Mostrar lo que haces y el valor que entregas
  • Lección 04: Cómo hacer una presentación exitosa de ti misma

Módulo 03:

Comprensión y manejo de emociones al comunicarse

Rabia, tristeza, ira o alegría no son las únicas emociones. Hay cientos más y mientras no comprendas realmente lo que sientes y lo que te lleva a sentirte así, mantendrás una comunicación pobre y subjetiva.

Aquí aprenderás a reconocer y comunicar asertivamente tus emociones para que en lugar de dañar tus relaciones, generes mayor conexión con quien te escucha.

  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Comprensión Emocional y cómo salir de las emociones que te invaden
  • Lección 03: Ampliar tu vocabulario emocional y reconocer alternativas de respuesta asertiva
  • Lección 04: Casos comunes y cómo responder asertivamente
MÓDULO 03: Comprensión y manejo de emociones al comunicarse
  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: Comprensión Emocional y cómo salir de las emociones que te invaden
  • Lección 03: Ampliar tu vocabulario emocional y reconocer alternativas de respuesta asertiva
  • Lección 04: Casos comunes y cómo responder asertivamente

Módulo 04:

Comunicación en relaciones amorosas

Todos sabemos que un factor esencial en las relaciones de pareja es la comunicación.

Pero, ¿qué ocurre cuando pierdes la ganas de hablar, cuando no te sientes escuchada o cuando las discusiones quedan siempre a medias?

En este módulo aprenderás cómo comunicarte con quienes amas y obtener resultados positivos en esa comunicación.

  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: No son problemas de comunicación, son problemas de conexión emocional
  • Lección 03: Cuándo se rompe la conexión emocional y con ello la Comunicación Asertiva
  • Lección 04: Ideas y ejemplos para mantener la conexión emocional con quienes más amas
MÓDULO 04: Comunicación en relaciones amorosas
  • Lección 01: Introducción
  • Lección 02: No son problemas de comunicación, son problemas de conexión emocional
  • Lección 03: Cuándo se rompe la conexión emocional y con ello la Comunicación Asertiva
  • Lección 04: Ideas y ejemplos para mantener la conexión emocional con quienes más amas

Testimonio

Bernadita – [Chile]

Testimonio

Silvia – [México]

Testimonio

Laura – [Chile]

La instructora

Coach de Mindset y Empoderamiento

Mariela Sánchez

Fundadora y CEO de la Comunidad Mujeres Empoderadas (mujeresempoderadas.com)

Autora de varios libros dedicados al empoderamiento femenino.

Autora de varios Cursos Digitales diseñados exclusivamente para mujeres

mariela-sanchez-coach-img-02

Si realmente deseas poder expresar tus ideas con claridad de forma directa, segura y honesta respetando los sentimientos de las demás personas, entonces te invito a que te inscribas a este taller a continuación.

 

¿Por qué es ahora el momento?

 

En realidad es muy fácil no empezar hoy mismo y dejarlo para otro día en el futuro.

¿Cuáles son las consecuencias reales de no mejorar hoy mismo la manera en cómo te comunicas?

Tú podrás continuar con tu vida tal y cuál lo estás haciendo ahora sin mucho cambio.

Pero cada día que pasa sin mejorar nuestra habilidad de comunicarnos, te desconectas de las personas y pierdes oportunidades.

Talvez dices las cosas equivocadas en una conversación con alguien querido porque te llenan las emociones. Quizás tu jefe nunca te tome en cuenta para proyectos más grandes y te quedas sin la oportunidad de demostrar lo que realmente vales, o simplemente no te atreviste a decirle a esa persona especial lo que realmente pensabas.

Y así, varias oportunidades pasan desapercibidas y nunca sabes por qué o qué pasó.

¿Cuántas oportunidades de cambiar tu vida, de mejorar tus relaciones o de demostrar realmente lo que vales han pasado porque no supiste cómo comunicarte?

No querrás arrepentirte de perder esa oportunidad de expresar lo que querías.

Te aseguro que tú quieres darte la oportunidad de mejorar tu comunicación.

He visto los resultados en mujeres que practican diariamente mejorando su habilidad de comunicar. Ellas logran así tener una mejor conexión con las personas a su alrededor, ser valoradas por lo que son y tener mejores oportunidades laborales.

¿Quieres tú también darte esas oportunidades?

El mejorar tu comunicación con esta guía un par de horas a la semana, tendrá un gran impacto en tu vida.

Es por eso que el momento de empezar es ahora mismo.

Accede al curso «Comunica y Expresa» a continuación

Estos son los beneficios si adquieres hoy el curso

 

  • Acceso al curso Comunica y Expresa
  • Acceso a la Comunidad Mujeres Empoderadas
  • Asesoría por correo electrónico y WhatsApp
  • BONUS: «Cómo sobresalir en tu trabajo gracias a excelentes habilidades de comunicación»
  • BONUS: Guía para desarrollar tu visión profesional
  • BONUS: Guía para reconocer tus fortalezas y debilidades
  • Garantía de satisfacción de 15 días (100% devolución de tu dinero si no estás satisfecha con el curso).

01.

Bonus: «Cómo sobresalir en tu trabajo gracias a excelentes habilidades de comunicación »  

Aunque no lo creas, este es uno de los problemas a los que la mayoría de las mujeres se enfrentan en su proceso de empoderamiento.

Opiniones, expectativas, críticas, intromisiones…

Y todo esto te hace dudar sobre tus decisiones, incrementa tus miedos, o incluso te detiene a ir en busca de lo que de verdad deseas.

En este seminario de una hora comparto contigo estrategias para manejar los temas de conflicto que mantienes con tus padres por las diferentes percepciones que tienen e impedir que la presión de ellos afecte las decisiones que tomas.

US$ 49 | Gratis  

02.

Bonus: Guía para desarrollar tu visión profesional

Siempre vas a estar expuesta a situaciones en las que deberás responder a la pregunta de ‘qué haces’ o ‘a qué te dedicas’ con esta guía podrás mantener coherencia en tus respuestas y ganar seguridad en tu expresión.

La práctica para desarrollar buena expresión requiere que compartas con quienes te rodean la definición de la mujer profesional que eres y lo que quieres alcanzar y esta guía te entrega una manera sencilla de lograr esta definición para ti.

Esta práctica de diálogo interno y externo favorecerá tu expresión cuando lo requieras generando congruencia entre la mujer que eres y lo que comunicas.

US$ 29 | Gratis  

03.

Bonus: Guía para reconocer tus fortalezas y debilidades

Dentro de las metas a alcanzar en tu plan para mejorar tu comunicación está el saber expresar y mostrar tus fortalezas.

Si tal vez no te crees, ni sientes valiosa, o no logras identificar nada verdaderamente importante en tus acciones y además recibes constantes comentarios sobre lo que haces mal, lo que te falta o lo que no deberías hacer.

O si sabes que tienes fortalezas y muchas personas las reconocen e incluso te dicen que deberías mostrarlas más, pero tú no las sientes importantes, no te sientes dueñas de ellas y mucho menos logras reconocerlas.

O si es que tú si te sientes valiosa y no tienes ningún problema mostrando tus capacidades y fortalezas, esta guía te ayudará a hacer un trabajo de auto-reconocimiento y descubrir más de ti misma, para que tú puedas saber a detalle tus fortalezas para saber comunicarlas y presentarlas de mejor manera.

US$ 29 | Gratis  

Puedes acceder al curso por un descuento del 40%.

Ahorra US$100 en tu inscripción. Si accedes al curso hasta el 30.09.2021.

Normal US$ 249

US$ 149

$3,006 MX Pesos | $117,701 CHL Pesos | $570,177 COL Pesos | $612 PER Soles
Proceso de pagos en servidores %100 seguros

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este curso, envíanos un correo electrónico.

¡Estaremos felices de ayudarte!

servicio@mujeresempoderadas.com

Garantía de Satisfacción

Prueba el curso por 15 días, sin ningún riesgo

Puedes probar el curso sin problemas. Si crees que no te está ayudando, entonces puedes pedir que te devolvamos el 100% de tu dinero.

Así funciona: únete al programa y pruébalo tú mismo. Si el material del curso no ayudan a mejorar tu vida en 15 días, quiero que me envíes un correo electrónico diciéndome qué no te gustó y te devolveré todo tu dinero.

Esta garantía dura 15 días. Eso significa que puedes probar el curso por 15 días y luego decidir si es adecuado para ti.

¿Para qué esperar más?

Empieza con el curso hoy mismo

¿Para qué esperar más?

Empieza con el curso hoy mismo

Preguntas frecuentes

Ya he probado otros cursos. ¿Qué hace que el curso comunica y expresa sea diferente de los otros cursos?

Con este curso tú vas a reflexionar e identificar qué es lo que estás fallando en tu comunicación y cómo puedes mejorarlo, así como también identificarás tus fortalezas de comunicación y aprenderás a sacarles el máximo provecho.

Tendrás una guía a detalle para mejorar cómo comunicas tus fortalezas laborales con lo cual mejorarás tus relaciones laborales y además ganarás seguridad y elocuencia al momento de presentarte.

Con este curso también alcanzarás la comprensión emocional necesaria para mantener conversaciones difíciles sin que tus emociones desvíen o limiten tu expresión.

Practicarás para desarrollar la habilidad de expresarte de forma concreta, clara y comunicar tu valor en conversaciones personales y laborales.

Romperás con barreras limitantes y automatismos que limitaban o dañaban tu comunicación y desarrollarás conversaciones sanas, concretas y con objetivo facilitando todas tus relaciones.

Aprenderás también a mejorar tu relación con las personas más importantes en tu vida, los seres que más amas; aprendiendo a concentrar la comunicación en lo que es más importante y da valor a la relación.

Te pondrás a prueba y practicarás situaciones y escenarios con los cuales desarrollar excelentes habilidades de comunicación.

¿Recibiré ejemplos específicos y prácticos?

Claro que sí. el curso está diseñado de una manera práctica para que tú puedas poner en acción lo aprendido desde el día 1. Además tendrás ejercicios prácticos para acompañar las lecciones.

¿Cuán rápido recibiré algún beneficio de haber invertido en este curso?

Tener la habilidad de poder comunicarte de una manera asertiva te dará beneficios de por vida. No solo en tu vida personal sino también en tu vida profesional. Porque con esa habilidad no te perderás de ninguna oportunidad y podrás tener mejores relaciones y así una vida más satisfactoria.

Los beneficios los recibirás conforme pongas en práctica las enseñanzas y ejercicios impartidos. Algunas de las clientas que ya lo aprovecharon vieron resultados desde la primera reunión que tuvieron después de ver el primer módulo del curso.
Todo dependerá de ti

¿Cuánto tiempo me tomará llevar a cabo el curso?

Son aproximadamente 3 horas de material que se reparten en 4 módulos. 

Cada módulo contiene reflexiones, ejercicios y material complementario que requiere una hora de práctica aproximada por módulo.

Así que depende cómo desees avanzar con el curso.

Puedes avanzar con el curso a tu ritmo. Hacer una pausa y después continuar. O también puedes repetir el curso cuantas veces quieras. Tu acceso al curso es de por vida.

¿Cuándo empieza el curso y cómo funciona?

El curso es digital así que puedes empezar el curso de inmediato.

Tendrás acceso de por vida al curso, así que puedas empezar con el curso ahora, o repetir el curso cuando tú desees.

No hay horario específico para el curso.

Puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo con tu computadora o teléfono celular.

¿Cuánto dura la pertenencia al curso?

Tu acceso al curso es de por vida.

Al comprar el curso tú obtendrás tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Puedes acceder al curso cuando tú desees. Incluso años después de haber realizado tu compra y acceder a todas las actualizaciones que se hayan hecho. Puedes participar en los foros y estar activa en la comunidad por siempre, incluso después de haber terminado el curso

¿Qué es la Comunidad Mujeres Empoderadas?

Es nuestra plataforma donde se encuentran nuestros cursos y nuestra comunidad digital.

Al acceder al curso obtendrás tu perfil, con nombre de usuario y tu contraseña.

Podrás ingresar a la Comunidad, conectarte con otras participantes y realizar los cursos, ver las clases, participar en los foros y retos.

Es una plataforma moderna y segura. Puedes acceder desde tu computador o teléfono celular.

¿Cómo funciona el pago?

Puedes acceder al curso con tarjeta de crédito o con PayPal.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito son procesados por Stripe, la empresa procesadora de pagos más moderna y segura del mundo.

Si no tienes tarjeta de crédito o PayPal y deseas realizar la compra.

Puedes escribirme para realizar la compra a través de transferencia bancaria. Ten en cuenta que será una transferencia internacional a Estados Unidos y puede incluir costos adicionales. Para hacerlo escríbenos a servicio[at]mujeresempoderadas.com

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes 15 días calendario para probar el curso. Si en este tiempo revisar el material del curso y descubres que no es lo que deseabas o si pones en práctica los ejercicios y no logras resultados, entonces me escribes un correo electrónico y te devolveremos tu dinero.