Mirar-me diferente

Mira el preview:

Paula Fessia cme Paula Fessia

En esta clase

Paula te comparte una estrategia de 3 pasos para alcanzar cualquier proceso de transformación que tú desees.

Si continuamente afirmas que no eres constante, que te falta tiempo para empezar a cuidar de ti o si tiendes a abandonar tus propósitos a mitad de camino o antes de empezar, entonces esta charla es para ti.

Con los 3 pasos que propone Paula tu cambiarás el enfoque de tu deseo de transformación adueñándote de tus decisiones, volviendo a lo básico para aprender desde ahí a observar tu cuerpo.

El objetivo es alcanzar tu equilibrio como máximo bienestar y para ello el proceso que debes seguir es definir un objetivo, ser disciplinado y respetar tu compromiso.

Y aunque esto podría sonar conocido, posiblemente lo estás haciendo mal y es ahí donde las enseñanzas de Paula están para guiarte.

Con esta charla comprenderás que has estado equivocada al comprometerte con cualquier meta que te hayas propuesto porque el único compromiso válido es aquel que haces contigo misma.

Visualiza el equilibrio entre tu cuerpo, tus emociones y tu lenguaje a vive tu transformación aprendiendo a mirarte verdaderamente.

Tú estás hecha para vivir en armonía con tu cuerpo, aprende a tomar lo mejor de ti, a agradecer por el inmenso valor que tiene y a repartir tu bienestar multiplicado a todos quienes están a tu alrededor.

paula fessia cmePaula Fessia

https://www.facebook.com/PaulaFessiaCoaching/

Coach de Desarrollo Personal individual y empresarial, especialista en coaching deportivo. Asiste a personas para darle sentido a sus vidas, a descubrir y desarrollar su potencial, para que puedan conocerse, confiar, disfrutar, superar miedos y entregarse a lo que realmente las hace vibrar y vivir plenamente.

Ten acceso inmediato a la clase completa y a todas las demás clases dentro de la Comunidad Mujeres Empoderadas