4 consejos para tener una vida ordenada y con propósito

Mira el preview:

Eli Puerta

En esta clase

En esta clase encuentras 4 técnicas de organización y de coaching simples y fáciles de aplicar para empezar a encontrar tu propósito de vida a través de la organización. 

Iniciamos con 4 preguntas clave que te llevan a reflexionar sobre tu vida entera de una forma en la que el único resultado de ello será tomar la decisión de cambiar la forma cómo empiezas y llevas tu día.

Ya sea que seas temática del orden o que seas acumuladora por esencia, esta clase te abrirá la visión para cambiar tu concepto del orden a uno mucho más alegre y óptimo.

Eli nos comparte el secreto para llevar a cabo el método KonMari de una forma que te haga sentido.

Ya no te sentirás como una loca al hablarte a tus objetos o al preguntarte sobre felicidad.

Con la clara explicación y los ejemplos que aquí te comparto encontrarás el sentido de preguntarte si lo que tienes en tu vida te hace feliz o no.

Y claro, también tienes la guía para sobrellevar el desafío más grande.

¡Incluir a la familia en este plan de organización!

Aquí vas a descubrir que ordenar tu hogar e incluir a toda tu familia en la tarea de mantenerlo así es mucho más fácil e incluso es aplicable a niños pequeños.

En esta clase, Eli también nos habla sobre el aspecto positivo de ser egoístas.

Y es que muchas veces, como mujeres tendemos a dedicar más tiempo a otros que lo que dedicamos a nosotras mismas y nos desgastamos sin darnos cuenta del terrible daño que nos hacemos a nosotras mismas y a otros.

Eli, en esta clase nos comparte su estrategia de éxito con la que mejoró la relación con sus hijas y esposo al mismo tiempo que alcanzó excelente organización en su casa.

Además en esta clase conocerás de 3 ejemplos reales de vidas que cambiaron completamente tras realizar un cambio en su organización.

Las personas encontraron claridad y se atrevieron a ir tras su verdadero propósito de vida cambiando de profesión, cambiando de carrera o realizando los viajes esperados.

Eli nos muestra la importancia de aprender a agradecer, despedirse apropiadamente de todos aquellos objetos que ya no representan felicidad e incluso nos habla sobre cómo y por qué es importante despedirse también de las personas tóxicas que hay actualmente en tu vida.

Eli Puerta

https://www.wellbeingorganized.com/es/

Consultora certificada del método de KonMari de Marie Kondo y apasionada del coaching y de la organización, combina sus dos pasiones para vivir con plenitud su misión de vida: acompañar a las personas a través del coaching de vida y de organización a encontrar la felicidad y su misión de vida. Con técnicas simples y fáciles de aplicar Eli te ayuda a ordenar con felicidad tu vida de por vida.

Facebook: https://facebook.com/wellbeingorganized/
Instagram: https://instagram.com/wellbeingorganized/

Ten acceso inmediato a la clase completa y a todas las demás clases dentro de la Comunidad Mujeres Empoderadas