Cómo transferir tu deseo a la ejecución usando las enseñanzas de la Kabbalah

Mira el preview:

Patricia Jurado

En esta clase

Patricia te explica brevemente qué es la Kabalah y cómo puedes utilizarla como herramienta de crecimiento y fortaleza.

Con sus conocimientos y experiencia, Patricia te demuestra que el deseo es el motor que te lleva a alcanzar absolutamente todo lo que tú deseas.

Además, ella comparte en privado un pedacito de su historia y cómo fue que la Kabalah se convirtió en una herramienta para alcanzar tu armonía.

La Kabbalah como herramienta de fortaleza

Tu deseo es la conexión que une tu mundo espiritual con el mundo material y aquí tienes una aclaración de esta conexión desde el punto de vista de la Kabbalah.

En esta clase aprenderás sobre qué es el árbol de la vida y cómo lo puedes utilizar para transformar tus deseos en realidad.

Una de las enseñanzas que más me impactó de esta charla es que
“Tú eres la ejecutora de tus planes porque tú eres la persona indicada que tiene internamente todo lo necesario para llevarlo a cabo con éxito”

Con esta charla Patricia te llena de luz e inspiración.

Aprenderás a buscar el poder que habita en tu interior y a comprender que la conexión contigo misma es la clave para el equilibrio en tu bienestar.

Y lo más interesante e importante llega al descubrir que utilizando la Kabbalah puedes desarrollar tu capacidad de transferir tu deseo a la ejecución.

No más miedos o justificaciones para dejar de intentarlo.
Aprende a conectarte contigo misma y lograr los objetivos que tienes en mente.

Con esta entrevista quiero motivarte a encender en tu corazón una llama de deseo tan grande que le lleve a la ejecución de ese plan o idea que tienes en tu mente.

Patricia Jurado

https://voxradios.com/

Especialista en la sabiduría de la Kabbalah y mentora de esta sabiduría para más de 200 personas desde Canadá a Chile. Speaker certificado de la Academia de Ismael Cala en Miami, emprendedora y filántropa.
Tiene su propio programa de radio y podcast en Spotify.

Ten acceso inmediato a la clase completa y a todas las demás clases dentro de la Comunidad Mujeres Empoderadas